lunes, 29 de octubre de 2007

Extemporáneo!!!

Se les avisa que el próximo miércoles 31 de octubre se realizará el pago extempráneo del mes de septiembre en un horario de 10 a 14 y de 17 a 19 hrs.
Por otra parte, se avisa a los jóvenes del grupo de Deiry que se realizarán dos reuniones de seguimiento: martes a las 15:30 hrs. y jueves a las 10:30 hrs. Asistan a cualquier de ellas, por favor.
Las reuniones del viernes se suspenden y reprogramarán posteriormente. Revisen la página para mayor información.
Y ahora: a bailar!!!

jueves, 25 de octubre de 2007

JORNADAS JUVENILES EN LA GAM


Les recordamos que el sábado 27 de octubre tenemos las Jornadas Juveniles: consiste en la inauguración de la ciclovía en la GAM y exhibición de las actividades que promueve el Instituto de la Juventud del DF. Por tanto, habrá una demostración de alfabetización y participaremos en todo lo demás. Nos reuniremos a las 8 am en el metro Eduardo Molina y de ahí nos iremos a la "Inauguración del Sendero Ciclista". De cualquier forma, anexamos el mapa para que vean cómo van a estar distribuidas las actividades.

domingo, 21 de octubre de 2007

AVISO!!!

Otra vez tenemos nuevos horarios de capacitación: jueves 25 de octubre de 10 a 12 hrs. y de 18 a 20 hrs. No falten, pues es necesario para comenzar su actividad y validar en el mes.
Además, se les recuerda que el día martes 23 de octubre deben pasar al Instituto a firmar un documento que acredita su asistencia en la brigada.

martes, 16 de octubre de 2007

NUEVA CAPACITACION!!


Les avisamos que el jueves 18 de octubre tendremos capacitación en el método de alfabetización "Yo, sí puedo". Se realizará en el aula de planta baja en dos horarios: de 10 a 12 hrs. y de 18 a 20 hrs.

lunes, 15 de octubre de 2007

Concierto de Sábado!!!

No olviden que el próximo sábado 20 de octubre celebramos el concierto "Jóvenes contra la pobreza" en el Bosque de Tlalpan. Su asistencia es imprescindible!! Revisen el cartel para mayor información.

jueves, 11 de octubre de 2007

TAMBO PARADE!!!

Les recordamos que el sábado 13 de octubre se celebrará el concurso de TAMBO PARADE en la Plaza Lázaro Cárdenas, ubicada en Eje Central entre Dr. Claudio Bernard Y Dr. Erazo (metro Doctores). Recuerden que su asistencia es necesaria y cuenta para validar este mes de octubre.

Apoyo económico

El próximo lunes 15 de octubre se entregará el apoyo económico correspondiente a los meses de agosto y septiembre a los jóvenes que aún no cuentan con tarjeta bancaria en un horario 10 a 14 hrs. y de 17 a 19 hrs.

martes, 9 de octubre de 2007

Noticias de último momento!!!

Mañana 10 de octubre se paga a todos los jóvenes que realizaron práctica durante el mes de septiembre y que aún no han tramitado su tarjeta bancaria. El apoyo económico se entregará en el Instituto de 10 a 14 hrs. Recuerden que es necesario traer su credencial de transporte, pues sirve como identificación.

lunes, 1 de octubre de 2007

IZTACALCO

Les pedimos a todos los jóvenes que pertenezcan a la delegación Iztacalco que se presenten el día miércoles 3 de octubre en la explanada delegacional (exactamente en el asta bandera) a las 11 o a las 16 hrs., ustedes eligen el horario. Serán reuniones de seguimiento y es importantísimo que estén ahí, además recuerden que cuenta como asistencia a la práctica y afecta a su validación mensual.

CAPACITACION!!!!

Les avisamos que ya tenemos nueva fechas y horarios de capacitación para todos los jóvenes de nuevo ingreso.
Podrán asistir el jueves 4 de octubre de 10 a 12 hrs. o de 18 a 20 hrs.
El viernes 5 tendremos también el horario de 14 a 16 hrs.
Estaremos en la carpa de lnstituto y sólo les pedimos que sean puntuales; no necesitan llevar nada.
¡No falten!