miércoles, 20 de enero de 2010

BIENVENIDOS A UN NUEVO AÑO PARA ALFABETIZAR...

La alfabetización no solo implica enseñar a leer y escribir a quien no sabe hacerlo, es la enseñanza de estrategias para comprender y comunicarse con el mundo que nos rodea, es ser capaz de interactuar con tu alrededor por medio de códigos de entendimiento comunes en un espacio y tiempo determinados.
Nosotros enseñaremos a crear esos códigos.
SEAN BIENVENIDOS A LA BRIGADA DE ALFABETIZACIÓN.
Tendremos reunión el día Viernes 22 de Enero a las 11 :00 ó a las 17:00 hrs en el INJUVE.
(Para hablar sobre la forma de trabajo en este año).
¡NO FALTEN!

9 comentarios:

Valhalla dijo...

¿cómo puedo unirme a este programa?

ilse dijo...

quiero unirme al programa de alfabetizacion pero me dicen que debo inscribirme en el injuve y buscar al regional de mi delegacion, me podre inscribir despues?

Unknown dijo...

Hola!!! Al igual que Lucero quisiera saber si por el momento hay lugares en la brigada pues la verdad estoy muy interesada y me gustaría incorporarme, cómo le puedo hacer?? tengo que presentarme con ustedes o hacer lo que le dijeron a ilse?? Espero puedan aclarar mi duda.
Saludos.

Artsania dijo...

Hola soy alumana nueva del programa prepa si me gustaria información sobre como cubrir horas y que tipo de actividades realizan ya que a veces trabajo los fines de semana y tengo una bebe de 11 meses entonces me la tengo que llevar a donde vaya...

De antemano mil gracias

Sybila dijo...

¡Hola!

Bien, escribo -si, muy tarde por lo visto- porque me interesa muchísimo participar en una brigada de alfabetización.

Por favor, en cuanto se abra otra brigada -aunque sea el próximo año- me gustaría saber la información para poder participar.

Muchos saludos,

Samia

michelle dijo...

yo tambien quiiero saber como me puedo unir a este programa
porfavor diganme
yo quiero ser parte de este programa porffiiissss

themis dijo...

hola quisiera saber cuales son los requisitos y los horarios de participacion en las brigadas de alfabetizacion para poder saber si puedo incorporarme
espero su respuesta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Solocito requisito para ingresar a la brigada por favor. saludos

e_mind@hotmail.com